Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 13/09/2018
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte..
ver más
Villa La Angostura y San Martín de los Andes - 10/09/2018
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Suman frecuencias a Bariloche
LAN anunció que durante las vacaciones de invierno sumará nuevas frecuencias en la ruta a la ciudad de Bariloche.
Para todos los pasajeros que vuelen hasta la ciudad de Bariloche, LAN contará en julio y agosto con hasta cinco vuelos diarios de lunes a viernes y aumentará a siete sus frecuencias los sábados y domingos.

Asimismo, por cuarto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial de Catedral Alta Patagonia, brindando el mejor servicio, propuestas y novedades para disfrutar las vacaciones de invierno.

Pensando en los más chicos, LAN instalará en el Kids Club un avión inflable, de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura, que tendrá una estructura similar a la de un avión real y contará con cuatro entradas que simulan las puertas delanteras y traseras del avión. En su interior, se encontrarán diferentes juegos con obstáculos organizados en un divertido circuito. En todo momento, los niños serán cuidados por personal especializado para que sus padres puedan disfrutar del esquí y otras actividades.

Durante esta temporada, LAN estará presente en el local de Fenoglio del Cerro con un espacio de Check In Web para todos los interesados. Allí, se podrán imprimir los boarding pass y quienes presenten el mismo en el local, obtendrán un chocolate caliente de cortesía.

Tal como el año pasado, LAN estará presente en el dorso de todos los pases de esquí en el mejor Cerro de Sudamérica.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia