Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Comandante Luis Piedra Buena
Pescando Truchas | Fotógrafo: Laura Kievo
Conociendo Comandante Luis Piedra Buena

[ + ] ampliar fotografía
Ciudad
Aorillas del río Santa Cruz, entre la vegetación impactante, que le da un aire de oasis entre tanta estepa patagónica, nos encontramos con la ciudad de Comandante Luis Piedra Buena, un lugar hermoso lugar turístico y la localidad con el 3º puesto en mejor calidad de vida del país.

La avenida Gregorio Ibáñez, es la que te dará la bienvenida a la urbe, pues constituye la principal arteria y la atraviesa longitudinalmente. En la calle Lavalle, que cruza a la avenida Gregorio Ibáñez, podrás encontrar un vistoso Parque Infantil, con juegos, canales con puentecitos, y una pileta para los más pequeños.

En cercanías no encontramos con La isla Pavón, donde en 1859 se instaló el comandante Luis Piedra Buena, de ahí su nombre, este es otro de los atractivos para el visitante, junto a un museo en la misma zona que exhibe elementos de la época del ilustre marino.

[ + ] ampliar fotografía
Nieve

Sobre el río, una importante zona se encuentra forestada y su extensión supera los cuatro kilómetros, que se vuelven ideales para acampar o bien para pasar el día pescando o asando un cordero. No muy lejos de allí, la ruta nacional 3 cruza el río Santa Cruz por uno de los puentes más extensos de la Patagonia, dejando ver además del río un conjunto más que interesante de islas e islotes que lo rodean. Una de ellas es la que se conoce como Isla de los Guindos.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia