Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
NEUQUÉN CAPITAL: una ciudad para disfrutar
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de actividades. Aquí, en el corazón de la Patagonia, se despliega un centro comercial que no solo es importante, sino también encantador.

La ciudad tiene tantos atractivos para ofrecer: teatros que cuentan historias, salas de arte que despiertan emociones, museos que guardan secretos, edificios administrativos llenos de historia, espectáculos que sorprenden, un observatorio astronómico que conecta con el universo y el Balcón del Valle, desde donde la ciudad se despliega en una vista panorámica que embruja.

El Parque Central, un oasis arbolado que abraza la antigua estación de trenes, es un refugio especial. Justo en frente, el antiguo galpón de carga del Ferrocarril del Sur, erigido en 1911, ha sido renovado con cariño para convertirse en la sala de exposiciones y arte municipal Emilio Saraco, junto al Museo Nacional de Bellas Artes.

Explorar la feria artesanal frente a la majestuosa catedral es como sumergirse en un rincón lleno de colores y texturas, donde cada artesanía y producto regional cuenta su propia historia.

Hoy, Neuquén no solo es un destino para congresos y convenciones, sino un hogar turístico cálido y acogedor que extiende sus brazos para recibir a visitantes de todo el mundo. La ciudad se presenta con una oferta variada, lista para ser descubierta y disfrutada con el corazón abierto.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia