Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Sierra Grande
Llegando a la ciudad | Fotógrafo: E. D. Dorrego
Conociendo Sierra Grande

[ + ] ampliar fotografía
En el centro
En cercanías de nuestra costa Patagónica, en la provincia de Río Negro, encontramos la cálida localidad de Sierra Grande, rodeada de numerosas sierras y de coloridos paisajes.

Estas formaciones montañosas, fueron camino y asiento de pueblos originarios, más precisamente de mapuches, a quienes se les debe el nombre de la ciudad, ya que ellos llamaban al lugar “Vuta Mahuida”, que significa Sierras Grandes.

La ciudad está ubicada en el extremo sur de la provincia, formando parte del departamento de San Antonio, en el kilómetro 1250 de la ruta nacional Nº 3, y gracias a su altura sobre el nivel del mar, en la ladera Este de las sierras, está al resguardo de los vientos del Sudoeste, generando un apacible micro-clima en la zona.

[ + ] ampliar fotografía
Panorámica

La atractiva ciudad posee un encanto especial, su calidez y su gran variedad de posibilidades trasformarán a esta localidad en una alternativa muy pintoresca y agradable, para el entorno familiar y el disfrute personal, brindándonos un gran espectro de opciones turísticas, donde la variedad de parajes nos permitirán observar hermosos atardeceres, respirar el aire majestuoso de las sierras y sentir la vitalidad de la brisa marina.

Lugares únicos como Sierra Vieja, Playas Doradas, La isla de los Pájaros, son algunos de los atractivos más destacados, en donde cada uno de ellos nos ofrecen lo necesario para actividades como la pesca, el ciclismo, rappel, escalada, mountain bike y trekking.

[ + ] ampliar fotografía
Playas Doradas

Sierra Grande, un lugar donde la paz y la quietud, se mezclan con la aventura, dando a quienes tengan el agrado de visitarla, el placer de sentirse parte de este inolvidable lugar.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia