Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Niños del Sur
Cargando banner...
Villa La Angostura
Lago Espejo | Fotógrafo: Héctor Mauro
Nuestra localidad recomendada
Un Bosque Inspirador
A orillas del majestuoso Nahuel Huapí, se erige está colorida villa de montaña rodeada de exquisitos paisajes entre los que sobresale el Parque Nacional Los Arrayanes. Único sitio en el mundo en el que esta especie arbórea, se presenta en forma de bosque. Allí, la leyenda cuenta que Wall Disney se inspiraría para crear los bosques de Bambi, auque él nunca visito el sitio. Este mágico lugar cubierto de belleza y tranquilidad es sin dudar un sitio en el que los visitantes pueden conectarse con su interior.

[ + ] ampliar fotografía
Bahía Manzano
Esta joven localidad recibe su nombre del istmo de Quetrihué, “lugar donde hay arrayanes” en mapudungun. Se trata de un pequeño trozo de tierra, que sirve de puente sobre las exuberantes aguas del Nahuel Huapi, formando a cada uno de sus lados, las bahías Mansa y Brava.
Para arribar a la pequeña localidad, que se recuesta sobre noroeste del lago más importante de la región, la única vía terrestre de acceso es la Ruta Nacional Nº 231 atravesando la comarca de un extremo a otro. Si usted lo prefiere puede trasladarse en avión hasta Bariloche y desde allí son unos 80 km. hasta el paraíso.

[ + ] ampliar fotografía
Messidor
El camino serpenteante, poco a poco, lo va introduciendo en un paisaje verde y cautivador que desciende desde las laderas, junto a cristalinas aguas de arroyos, que cada vez se hacen más frecuentes, buscando encontrar su descanso en el mágico Nahuel Huapi.
Las eternas nieves de las cumbres dan indicio de un lugar que parece no tener tiempo, pues ya sea en verano o invierno sus deslumbrantes paisajes lo enamorarán para siempre.
Una vez allí es fácil reconocer por qué se la conoce con el nombre de “Jardín de la Patagonia”. Es que sus verdes intensos, mezclados con la infinidad de tonos de las flores que decoran sus jardines, sólo pueden causar el asombro ante tanta belleza. Como una exageración de la perfección esta rodeada de transparentes lagos colmados de peces, que la convierten en un santuario para los amantes de la actividad de pesca.

[ + ] ampliar fotografía
jardin 7 lagos
Al estar rodeada de cerros abarrotados de bosques y junto a importantes lagos, se crea un microclima muy húmedo de montaña, con abundantes nevadas en invierno y lluvias en primavera y otoño; en tanto en el verano las temperaturas pueden llegar a los 30º centígrados.
El paisaje majestuoso y sus habitantes cordilleranos, invitan a recorrer esta pequeña comarca andina, despertando todos sus sentidos a través de la máxima experiencia aventurera entre historias y paisajes de ensueño.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia