Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
PUBLICIDAD
Niños del Sur
Cargando banner...
Junín de los Andes
Volcán Lanín desde el Lago | Fotógrafo: Suiyai Otaño
Conociendo Junín de los Andes

[ + ] ampliar fotografía
Trip to Lanin
Al arribar a Junín de los Andes estaremos ante una pequeña comunidad agrícola ganadera típica de la cordillera patagónica. La ciudad de Junín de los Andes mundialmente famosa por sus pistas de esquí, el turismo religioso y por ser centro de pescadores que buscan conocer cada uno de los rincones mágicos donde transcurren su plácida vida las truchas a la espera de un pescador deportivo ansioso de capturarlas.

[ + ] ampliar fotografía
Via Christi
Si el deporte fuera la meta, aquí podremos recrearnos en miles de rincones pedregosos y multicolores que ofrecen los ríos que rodean el pueblo que con pequeñas curvas de ríos y arroyos enclavados en medio de altas montañas y valles estrechos hacen de la pesca un deporte de impacto. Las altas cumbres cubiertas casi todo el año por nieves eternas, permiten a los montañistas disfrutas de experiencias inolvidables.

[ + ] ampliar fotografía
Pesca de truchas en..
Junín de los Andes está situada a 387 km. de Neuquén capital, sobre la margen derecha del río Chimehuín a casi 400 metros sobre el nivel del mar.
Debido a la riqueza hidrográfica de la zona ponderan los bosques de araucarias, cohiues y gramíneas. Esto también aporta a un clima templado frío en el que abundan las precipitaciones copiosas especialmente en la zona oeste y durante la época invernal.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia