Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Camarones
Camarones | Fotógrafo: Ana Diaz Taibo
Conociendo Camarones

[ + ] ampliar fotografía
Costa de Cabo de Dos..
Camarones es la localidad cabecera del departamento Florentino Ameghino, provincia del Chubut ubicada sobre la costa atlántica. Su nombre se debe a la abundancia que en el pasado tenía su bahía de una especie de camarones distintiva de la región.

Como si hubiera sido la resultante de un capricho divino caído desde el cielo, su geografía responde a un diseño sublime.
Su paisaje se ennoblece con una diversidad y densidad, de flora y fauna admirable. Conjuga en sus paisajes el mar y las sierras y las vistas del mar, dejará en tu recuerdo una imagen indeleble de los mares patagónicos, las cuales pueden vislumbrar desde sus calles de casas bajas y atractivas.

Se puede realizar pesca ya sea de altura o de costa, además se realiza desde ya hacen varios años, a fines de febrero la Fiesta del Salmón.

[ + ] ampliar fotografía
Costa de Cabo de Dos..

En el Cabo Dos Bahías, cerca de la pingüinera y del Complejo Caleta Sara, se puede acceder al Mirador de Isla Arce para desde allí amplificar la vista hacia donde te guste. Mar, sierras, quebrados, islas, pequeñas radas, y como nunca el único color de un espectáculo intenso.

El relato increíble pero cierto, de unas inolvidables vacaciones en esta sorprendente tierra patagónica, te estará vociferando desde todos sus rincones, con callada excitación un solar de aventura, para nutrir con su magia cada paso de nuestro viaje.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia