Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Rio Pico
Lago 1 (2) | Fotógrafo: Ana Diaz Taibo
Conociendo Rio Pico

[ + ] ampliar fotografía
Lago 3 (2)
Río Pico es un poblado de Chubut, típicamente patagónico. Por estos pagos alguna vez anduvieron Butch Cassidy y Sundance Kid. Ubicada a 1.900 kilómetros de Buenos Aires, puede accederse por ruta desde Trelew o Comodoro Rivadavia. El pueblo de debe su nombre al Jefe de la Comisión de Límites, Ing. Octavio Pico.

Entre las actividades más destacadas que es posible realizar en la zona, la observación de flora y fauna, las caminatas y el trekking de variada dificultad y duración, la visita a pinturas rupestres son las más recomendables para el turismo familiar y el campamentismo.

[ + ] ampliar fotografía
Lago 3 (3)

Pero la pesca deportiva es, evidentemente, la actividad más prometedora de este paraje. Con amplias posibilidades y alternativas, la calidad de la pesca en sus lagos, como también en los ríos y arroyos de las inmediaciones es reconocida internacionalmente. Distintos circuitos permiten unir estos puntos de singular belleza combinando la pesca con otras actividades, llegando a miradores increíbles o accediendo a sitios remotos solamente accesibles con vehículos 4x4.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia