Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Cholila
Paisaje del campo | Fotógrafo: Carlos Mir
Conociendo Cholila

[ + ] ampliar fotografía
Lago Cholia Amanecer
Esta singular localidad se ubica al noreste de la provincia de Chubut, sobre la Ruta Nacional 40, en plena Cordillera de los Andes. Esta región de pequeñas lomas, está bordeadas por montañas conformando cuatro valles: “El Cajón”, “El Rincón”, “El Blanco” y “Villa Lago Rivadavia”, irrigados por arroyos que vuelcan sus aguas en el Rió Carrileufú. Su nombre, en lengua mapuche, significa "Valle Hermoso".

[ + ] ampliar fotografía
Lago Cholila

Situada en el centro de un vasto y hermoso sistema lacustre, es la puerta de entrada al Parque Nacional Los Alerces. Es un sitio majestuoso donde se destaca el Cerro Tres Picos, el monte más alto de la región con 2.500 m de altura, dominando la singular belleza de Cholila.

[ + ] ampliar fotografía
Lago Mosquito..

Este pueblo de origen netamente ganadero ha sabido mantener sus tradiciones hasta nuestros días en que aún conserva el encanto de aquella zona virgen a la que arribaron los famosos bandoleros americanos.

Desde el silencio y la contemplación, hasta diversas actividades pueden resultar aventuras reparadoras a los ojos de quienes llegan al lugar para descubrir un sinfín de encantos.

[ + ] ampliar fotografía
Lago Mosquito
.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia