Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Dique F. Ameghino
Aérea del Embalse | Fotógrafo: Ana Diaz Taibo
Conociendo Dique F. Ameghino

[ + ] ampliar fotografía
Rio Chubut desde la..
El Dique Florentino Ameghino, es un lugar totalmente apacible que muestra su particular geografía rodeado de formaciones rocosas. Estas dan origen a la Represa Hidroeléctrica Florentino Ameghino, obra creada para regular el caudal del Río Chubut, y generar energía eléctrica.

Esta imponente obra se ubica a 120 km de Trelew, provincia de Chubut. Su población está asentada en una apacible villa custodiada de inmensas paredes de piedra rojiza y un impactante murallón que pertenece a la represa, que contiene las aguas del embalse artificial de más de 25 km de extensión.

[ + ] ampliar fotografía
Vista clara

Con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en una villa tranquila en la cual se puede encontrar un momento de distracción en pleno contacto con la naturaleza. Gracias al aumento anual de turismo, se transformó en un paraíso para quienes disfrutan de la tranquilidad y la calma de un bello valle.

A la vez que se está en contacto con la naturaleza, es apropiado para los amantes de la pesca deportiva darse el gusto de tentar a las truchas arco iris o percas, también el trekking, rafting y rapel son otras actividades que se pueden practicar en este lugar.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia