Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Grandes expectativas en Catedral
A nieve se hizo y cubrió las laderas del cerro Catedral, donde todo se prepara para la Temporada Invernal.
Una temporada que llega con renovadas propuestas en las pistas, más y mejores servicios para los y las esquiadoras y sus acompañantes e interesantes novedades. Entre ellas, la posibilidad de adquirir pases de esquí a través de internet, donde sea que se encuentren los amantes de la nieve que esperan con ansiedad la llegada del invierno.

Con más de diez centímetros en la cumbre, la nevada bastó para cubrir el sector superior de las pistas del cerro Catedral y sorprender a los visitantes que ascendieron con el Cable Carril a Punta Nevada y el Refugio Lynch, a más de 2000 metros sobre el nivel del mar, entre quienes se encontraban fotógrafos de medios de Brasil, en recorrida por la región organizada por Destino Argentina, con el apoyo del Emprotur.

Los pronósticos anticipan nuevas nevadas para las próximas jornadas.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia