Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 04/06/2020
La geografía neuquina cuenta con una poderosa característica unificadora. Trazada con el espíritu de sus ríos que se entrelazan inspirando..
ver más
Picún Leufú, Neuquén - 01/06/2020
El eclipse sola tendrá lugar el 14 de diciembre de 2020 y se verá al máximo en la zona patagónica, entre las provincias de Neuquén y Río Negro. Según expertos en Astronomía, Picún Leufú, se posiciona como una de las localidades con excelentes condiciones de visibilidad para el evento.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Concurso 7 Maravillas Argentinas
Habrá siete ganadores, cada uno de los cuales podrá invitar a otras tres personas para disfrutar del atractivo que deseen luego de finalizado el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. Los concursantes deberán completar un breve formulario. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.
Al cumplirse un año de la elección de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, la organización de este certamen lanzó un concurso en el que se elegirán a siete personas que podrán visitar uno de estos destinos.

Para concursar se deberá ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhl-Ux_dpylliXrokC7B5SQcG6prYouyC4BJpa324X6TC_HA/viewform: y completar un breve formulario en el que se deberá escribir nombre, apellido, correo, DNI, localidad y provincia, teléfono, y por último indicar a cuales de las siete maravillas visitaría.

Ellas son el Bañado la Estrella, en Formosa; Parque Nacional Nahuel Huapi, en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Los Glaciares, Perito Moreno, en Santa Cruz; Parque Nacional Talampaya, en La Rioja; Río Mina Clavero, en Córdoba; Salinas Grandes, en Jujuy, y Selva Misionera, en Misiones.

Los ganadores serán anunciados el 21 de septiembre de 2020, fecha de finalización del concurso. Los mismos quienes podrán disfrutar de sus estadías posteriormente al cierre de la cuarentena, y hasta después de un año de conocerse los resultados.

Cada una de los ganadores podrá invitar a tres personas a pasar dos noches y tres días en cualquiera de estas maravillas.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia