Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Patagonia Argentina - 28/09/2020
Cinco centros de esquí de tres provincias siguen abiertos en septiembre para sus vecinos, es exclusivo para residentes locales, debido a la..
ver más
Trevelin, Chubut - 23/09/2020
El Campo de Tulipanes de Tevelin a orillas de la Ruta 259 no solo es un lugar de belleza única sino también la puerta de entrada al área protegida Cascadas de Nant y Fall y el Parque Nacional Los Alerces, con su majetuoso lago Futaluafquen.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Preventivamente, cierran los 35 Parques Nacionales Argentinos
La Administración Nacional de Parques Nacionales dispuso el cierre y suspensión de actividades en todos los parques para evitar las aglomeraciones de gente y así contribuir a la prevención del Coronavirus COVID-19.
La Administración de Parques Nacionales (APN) dispuso este domingo el cierre y suspensión de actividades en todos los parques con áreas de uso público que dependen de su jurisdicción. La medida se enmarca en distintas disposiciones nacionales tendientes a mitigar la propagación del coronavirus.

Desde el organismo dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación se dispuso esta restricción de acceso para evitar aglomeraciones de público, siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

"Durante toda la jornada se estuvo trabajando sobre las medidas a adoptar en base a las recomendaciones del Ministerio de Salud sobre prevención de infecciones respiratorias en empresas y organismos con atención al público", informaron en un comunicado. Y agregaron que la medida también se enmarca en "lo dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia 260/2020 de Emergencia Sanitaria, y sus modificaciones".

Fotografía: PN Iberá, Corrientes
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia