Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
República Argentina - 01/04/2020
Tantos días en casa, cuidándonos y cuidando a los demás, quizás te hagan extrañar algunas cosas... No extrañes la Patagonia, viajá un rato...
ver más
República Argentina - 16/03/2020
La Administración Nacional de Parques Nacionales dispuso el cierre y suspensión de actividades en todos los parques para evitar las aglomeraciones de gente y así contribuir a la prevención del Coronavirus COVID-19.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Complejo turístico Cerro Otto
Bariloche, lleno de incomparables tesoros para los sentidos, ofrece a los visitantes imponentes espectáculos naturales los 365 días del año, el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto es una magnífica opción para disfrutar de todo ese esplendor.
Los amantes de la naturaleza encontrarán incontables razones para pasar un día inolvidable.

Montañas; lagos; bosques y cielos increíbles hacen de Bariloche un verdadero paraíso terrenal.Las actividades del complejo, diferentes según la época del año, permiten divertirse en perfecta armonía con la naturaleza.

Cada estación con su encanto particular y variadas actividades para la familia, convierten a este complejo en la excursión tradicional por excelencia de San Carlos de Bariloche.

Al planificar lla visita, tener en cuenta que los domingos 8, 15 y 29 de marzo, el complejo permanecerá cerrado al público por cuestiones operativas. En tanto el domingo 22 de marzo, dentro del feriado XXL del mes en curso, abrirá sus puertas con normalidad, siempre sujeto a condiciones climáticas.

¿Qué nos ofrece el complejo?

En el interior:
-Exclusiva Confitería Giratoria, donde degustar exquisita gastronomía durante todo el día.
-Galería de Arte con calcos exactos en tamaño original de las tres obras más importantes del artista italiano M.A. Buonarroti
-Otto House Music: Disco y Microcine, en donde se vive la noche más divertida pero de día y en la que se proyectan distintos documentales de la región.
-vistosos locales de Merchandising y Regionales.
-Servicio de fotografía con perros San Bernardo.
-Rincón Homenaje al creador de esta gran obra: Don Boris Furman.

En el exterior
-Pistas de trineos para deslizarse por la pendiente de la montaña en época invernal, o en vistosos inflables (Otto Kart) el resto del año.
-Funicular de la Cumbre, único medio de transporte en la cima de la montaña.
-Caminatas con raquetas para nieve o trekking cuando la nieve se retira.
-Circuito Otto: Puente Colgante, Laberinto del Bosque, Cabaña de los Espejos Deformantes y caminata guiada.
-Deck y Terrazas Panorámicas donde poder disfrutar de las espectaculares vistas del entorno natural.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia