Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 16/01/2019
El verano es probablemente la estación más esperada. Es el momento para reunirse con los afectos; vacacionar; conocer y descubrir la..
ver más
Mariano Moreno - 11/01/2019
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Comienza la Fiesta Provincial del Puestero
El tradicional desfile a caballo por el pueblo, es la antesala de Jineteadas y Montas Especiales del sábado y domingo.
El martes 10, comienza en Junín de los Andes la XXI edición de la Fiesta Provincial del Puestero, que se extenderá hasta el próximo 15 de febrero en el predio del Centro Tradicionalista Huilliches.

En las calles de la ciudad y en el estadio municipal: las mejores jineteadas, el día de la mujer de campo, del puesterito, paseos artesanales, gastronomía y música en vivo, dan forma a uno de los encuentros de tradición más importantes de la Patagonia.

El tradicional desfile a caballo por el pueblo, que abre cada edición de la Fiesta, el Día del Puesterito, del Joven Gaucho y el Día de la Mujer del Campo Neuquino, son la feliz antesala de Jineteadas y Montas Especiales del sábado y domingo, donde los mejores jinetes del continente arribarán a Junín de los Andes para presentar sus destrezas, desafiarse y competir por los más de 33.000 pesos en premios y reconocimientos que se entregarán.

Se destaca en esta edición la presencia de la artista nacional Teresa Parodi y de la artista neuquina Merité Berbel. También estarán las Cinco Voces, el Chelo Luengo, Los troperos del Chamamé. El domingo se realizará la elección de la reina de la ciudad de Junín de los Andes.

Fuente: www.rionegro.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia