Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Copahue medita 2019
En un lugar privilegiado, la semana para “despertar y descubrirte” comienza este viernes 1º de febrero y se extiende hasta el 8. Conocé la variedad de actividades de las que podés participar y nutrirte.
Se trata de un evento en el que se podrá combinar descanso, relax y salud, con actividades, talleres y charlas relacionadas con terapias holísticas.

Rodeado de aguas termales y un paisaje único, reconocidos profesionales y representantes de centros holísticos patagónicos estarán a cargo de clases, charlas y seminarios de variadas temáticas.

Cada una de las 8 jornadas contarán con 3 propuestas diarias.

La iniciativa surgió por el 2010 con la idea de brindar más alternativas al publico que visita las termas de Copahue

Está destinado a quienes gustan de la meditación, el yoga o escuchar sobre el rigor científico que tiene que ver con la medicina complementaria de las termas.

Quienes visiten la localidad del 1 al 8 de febrero podrán disfrutar de actividades gratuitas relacionadas con las terapias holísticas. Habrá diversas propuestas para “despertar y descubrirte”, según el slogan con que se promociona el evento, en un entorno natural de singular belleza que invita a la introspección como es Copahue, un poblado cordillerano creado al pie de un macizo volcánico.

Para obtener mayor información sobre Copahue Medita, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría Municipal de Turismo de Caviahue – Copahue a los teléfonos 02948 495408/02942 15668790 o al mail informantescopahue@gmail.com

En la web podés encontrar el programa de actividades.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia