Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 18/06/2019
El refugio del Cerro Piltriquitron se encuentra a 1450 metros sobre el nivel del mar. Dada la facilidad de su acceso y cercanía con El..
ver más
Bariloche - 13/06/2019
Las primeras nieves comenzaron a llegar a Bariloche y al resto de la Cordillera. En las últimas horas los cerros y montañas de la Patagonia se tiñeron completamente de blanco por primera vez en lo que va del año.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Expo agroartesanal y productiva
Desde hoy y hasta el domingo 13, un tradicional encuentro que combina actividades criollas, muestras de productores locales, música en vivo y exquisita gastronomía neuquina.
Tendrá lugar en la localidad de Mariano Moreno, en el centro de la provincia del Neuquén del 11 al 13 de enero en el complejo del balneario municipal.

Como en cada edición habrá exposición de artesanías y productos regionales, música en vivo con lo mejor del género campero, destrezas criollas y una exquisita gastronomía típica de la zona.

Y en la primera jornada, los apasionados de los “fierros”, podrán disfrutar de la Expo Tunning de multimarcas de automóviles, camionetas y motos. Luego, se medirán los Disc Jey en una batalla de ritmos y melodías con lo mejor de la actualidad musical, y finalmente cerrará la noche Proyecto Power.

En el segundo día de la Expo, se presentan destacados artistas locales; Los Chamas de las Buitrera, Taller de Tango Municipal, Los Fabulosos Rancheros (Bariloche) y El Super de Oro (Santiago del Estero).

Completan la grilla en materia de espectáculos en el escenario mayor, Ariel Maillain y la Yiyi, Cuerpo de Danzas, Gero Paredes, Los Manseros Santiagueños y finaliza Guille Quiroz.

Estas actividades están previstas que comiencen a las 18 horas, en tanto el Festival de Jineteadas de los días 12 y 13 inicia a las 10:30 y 11 horas, respectivamente.

El Festival incluye el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Criollo y destrezas criollas. Amenizarán los payadores Héctor Arancena y Bruno Palavecino, y el animador Eduardo Yancafila.

La entrada general tiene un costo de 150 pesos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno
Turismo de la patagonia