Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue - 19/02/2019
Tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 de febrero. Con entrada es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones de la..
ver más
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y maravillosa tierra al sur de nuestro mapa.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Blanca primavera
La importante nevada del fin de semana tiñe de blanco los cerros patagónicos que esperan a todos para el disfrute de sus pendientes y variedad de opciones de entretenimiento.
Sumándose a el centro de esquí La Hoya, ubicado a 13 km de la ciudad de Esquel, en Chubut, que extiende su temporada hasta mediados de este mes, en el cerro Catedral, Bariloche, Río Negro informan que se mantendrán aperando los medios de elevación Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo y TK La Hoyita.

Del 1 hasta el 7 inclusive, en el tercio superior de la montaña, se podrá seguir aprovechando del deporte en la ladera Sur de Catedral. Quienes quieran seguir disfrutando el esquí y el snowboard podrán descender por la pista 2000 y para los que recién dan sus primeros pasos en estos deportes podrán hacerlo en el sector de La Hoyita.

Como alternativa para divertirse en la nieve sin tablas, durante octubre vuelven los paseos en Snow Bus, una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña donde se aprecian espectaculares vistas panorámicas.

Por otro lado, en el sector de La Hoyita se podrán realizar las Caminatas Guiadas con Raquetas, Trineos o las Snow Bmx (bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito especial).

También se podrá disfrutar de los paisajes a través del Tour Naturaleza, mediante el ascenso a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo que permite llegar hasta los 1800 msnm.

¡Deslizate sobre esta blanca primavera!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia