Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La temporada de nieve más extensa de "La Hoya"
Cerro recubierto de nieve de excelente calidad, buen pronóstico climático y todos los servicios disponibles esperan tus ganas de conectarte con la naturaleza y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.
El Centro de Actividades de Montaña (CAM) se prepara con todo para el último mes de la temporada.

Hay muy buena cantidad de "nieve en polvo" gracias a la última y renovadora nevada, todas las pistas están abiertas, se espera clima favorable y ausencia de viento.

"La Hoya" brinda todos los servicios propios de un Centro de Actividades de Montaña; escuela de esquí, gastronomía y guarderí;, con personal capacitado para la seguridad y satisfacción de sus visitantes, ya sea en carácter de principiante o de experimentado esquiador.

En cuanto a los servicios que esperan al turista, tanto la ciudad de Esquel como la vecina localidad de Trevelin, ubicada a 27 km. de la primera, cuentan con amplia oferta en alojamiento y gastronomía.

Como actividades complementarias a las que ofrece el centro invernal, se puede realizar la visita al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio de la Humanidad, y, recientemente, finalista para las "7 Maravillas Naturales Argentinas", junto con Península Valdés, ubicada en la misma provincia. En Trevelin, entre otras cosas, podés disfrutar de un cálido té gales, acompañado por variedad de manjares típicos de este lugar, nacido como colonia galesa.

El cierre de la temporada invernal está previsto para el 15 de octubre, ya que se esperan más nevadas.

Desde el centro anticipan la realización de eventos que tienen a la montaña como protagonista, como la XXVIII edición del Tetratlón "Douglas Berwyn", con participación de un centenar de atletas, y el encuentro infantil "Copa Zorro Juan", ambos organizados por el Club Andino Esquel.


¡Seguí disfrutando de este invierno en la blanca altura!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia