Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Provincia de Neuquén - 22/10/2018
Se desarrolla en la provincia la Observación de Aves a fin de promover una actividad que año a año suma más adeptos. El país registra unas..
ver más
San Martín de los Andes - 16/10/2018
El evento reúne a lo mejor del sector pesca. El público podrá participar de charlas, clínicas, visitar stands y disfrutar de obras de artes relacionados con la actividad.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Observando aves
Del 20 al 23 de septiembre, podés participar de los cursos sobre “fotografía de aves silvestres” y “una ventana al mundo de las aves”. Entre salidas de observación, charlas, concursos, degustación de vinos y música, una opción diferente en un lugar único.
En el marco del inicio de una nueva temporada de Observación de Aves, una oportunidad para apreciar parte de la fauna de esta localidad enclavada en el sector norte del parque nacional Nahuel Huapi, al sur de la provincia del Neuquén. Entre las actividades habrá dos cursos que requieren de previa inscripción.

“Una ventana al mundo de las aves” es un curso teórico –práctico que se realizará en tres jornadas (jueves 20/9 de 17 a 19.30 hs; viernes 21/9 de 9.30 a 12 y de 17 a 19.30 horas; y sábado 22/9 de 15 a 17 horas). El curso a cargo de Silvana Alzogaray, brinda la oportunidad de conocer las aves más representativas de la región, cómo identificarlas y las acciones prácticas en pos de su conservación.

En tanto, el taller de “Fotografía de aves silvestres” a cargo de Claudio Sarco se realizará en el centro de Convenciones de Villa La Angostura (jueves 20/9 de 17 a 19 horas; viernes 21/9 de 9.30 a 12 horas y sábado 22/9 de 9.30 a 13 horas). Para participar del mismo se requiere equipos compactos, bridge, réflex o semi réflex preferentemente con focales grandes. A su vez se requiere de conocimientos mínimos del manejo de la cámara.

El valor de la inscripción para ambos talleres es un bono contribución de $300, con descuento para estudiantes y jubilados. Las dos actividades tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, ubicado en calle Las Frutillas 10 de la localidad.

Villa la Angostura se encuentra inmersa en pleno Bosque Patagónico y rodeada por el Parque Nacional Nahuel Huapi, es un lugar donde habitan muchas especies exclusivas del bosque, es decir endémicas. Dicha diversidad sumada a la gran belleza escénica del lugar, hacen especial al destino neuquino en el enfoque de la interpretación de la naturaleza, especialmente en la observación de Aves.

COA Tintica
Mail: coatintica@gmail.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia