Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
San Carlos de Bariloche - 20/04/2018
Se trata de una recopilación de más de 50 recorridos para hacer en bicicleta por los rincones más lindos de la ciudad.
ver más
El Calafate - 11/04/2018
Un documental llamado “Tierra de fuego”, filmado en el Glaciar Perito Moreno y El Calafate, es uno de los trabajos seleccionados para integrar la muestra internacional BIENALSUR
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Vía Crucis submarino en Puerto Madryn.
Se realiza el viernes santo a partir de las 18.
No existe otro en todo el mundo. El Vía Crucis Submarino de Puerto Madryn es el primero y único que tiene estaciones subacuáticas.
Desde el año 2014 cuenta con la bendición del Papa Francisco; y no es casual que se realice en esta ciudad: Puerto Madryn es la Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas.
La procesión se realiza el próximo Viernes Santo a partir de las 18 horas. Comienza en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, frente a la Plaza San Martín, y recorre las primeras ocho estaciones en distintos puntos de la ciudad hasta llegar al Muelle “Comandante Luis Piedra Buena”. A partir de ahí, el recorrido sigue bajo el agua.
Los buzos que participan del evento llevan la cruz, que se enciende e ilumina el mar. Forman parte de la congregación nadadores, personas en kayaks, veleros, y todo el público que asiste desde el muelle y la costa.
Según Mariela Blanco, Secretaria de Turismo de la ciudad de Puerto Madryn, “es un evento que genera muchas emociones, porque en la medida que el cielo se oscurece, la gente enciende sus tulipas y el mar se ilumina con la cruz y otras luces que llevan los que participan desde el agua y la tierra. La postal se completa con cánticos de los coros de la ciudad y toda la gente que acompaña, que es mucha”. En los últimos años, el Vía Crucis Submarino convocó a unas 4000 personas.

Fuente: http://www.eldiariodeturismo.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia