Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 18/06/2019
El refugio del Cerro Piltriquitron se encuentra a 1450 metros sobre el nivel del mar. Dada la facilidad de su acceso y cercanía con El..
ver más
Bariloche - 13/06/2019
Las primeras nieves comenzaron a llegar a Bariloche y al resto de la Cordillera. En las últimas horas los cerros y montañas de la Patagonia se tiñeron completamente de blanco por primera vez en lo que va del año.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Apuesta al turismo inclusivo en Chubut.
La Provincia del Chubut completó la quinta edición del programa Directrices de Accesibilidad, y nuevas organizaciones se sumaron a continuar trabajando en pos del desarrollo del turismo inclusivo.
El Ministerio de Turismo de la Nación reconoció a nuevas organizaciones turísticas de Puerto Madryn, Rawson y Puerto Pirámides. De esta manera, Chubut se posiciona entre las principales provincias en cantidad de distinciones que han recibido sus prestadores turísticos.
Se promueven recomendaciones hacia una gestión inclusiva de la totalidad de los usuarios, orientando a su vez la accesibilidad hacia la mejora de la calidad de los servicios turísticos.
Se busca guiar el accionar en la construcción y adaptación de espacios a fin de reducir barreras arquitectónicas y comunicacionales, a la vez que busca concientizar y capacitar con respecto a las formas de atención y trato hacia las personas con discapacidad.

Fuente: www.turismo.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno
Turismo de la patagonia