Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 15/08/2017
Los centros de esquí y parques de nieve han diversificado su oferta de actividades de nieve, alternativas a las tradicionales, esquí y..
ver más
- 11/08/2017
Ocho de los más reconocidos chefs neuquinos se darán cita este sábado al mediodía para brindar un exquisito menú de cinco pasos con productos típicos de la provincia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Neuquén vive la temporada invernal con todo
En la primera quincena de julio hubo un 5 por ciento más de ocupación que en el 2016. Los ingresos en el sector superan los 326 millones de pesos.
La subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén destacó que durante la primera quincena de julio hubo un 46 por ciento de ocupación, lo que representa un 5% más respecto al mismo período del año 2016. Según estos datos esperan un exitoso final de temporada.

Los ingresos en concepto de gastos diarios de los turistas alcanzaron los 326.824.539,79 millones de pesos. La información fue obtenida a través de los entes municipales de turismo de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia-Moquehue y Caviahue. Los datos de Neuquén capital son relevados directamente por la Subsecretaría de turismo provincial.

Durante estas dos primeras semanas se vendieron en total 108.000 camas/noches, superando en un 15% la venta del mismo periodo del año pasado.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia