Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Fiesta de la Confluencia 2017
El 10, 11 y 12 de febrero se realizará la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia en la Isla 132 del Paseo de la Costa. Tres noches de festejos con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Esperan recibir a más de 300 mil personas y el evento tiene como objetivo demostrar que Neuquén es una de las ciudades más importantes de la Patagonia, como puerta de acceso a lugares turísticos muy populares.

Se dispondrá el paseo de los artesanos, habrá patio de comidas y bebidas regionales, un parque de diversiones, y también sobre la rambla, al costado del río, se expondrán muestras artísticas, de fotografía, estatuas vivientes, artesanías y emprendedores. Además se ofrecerán espectáculos infantiles desde las 18.

El evento comenzará el viernes 10 con la presentación de las bandas de rock nacional Turf y Airbag. Luego, será el turno del cantante panameño Joey Montana que será precedido por el grupo de música pop Miranda!. Finalmente, el domingo tocarán Kevin Johansen y Los Pericos.

La fiesta será de acceso libre y gratuito para todos los que quieran visitarla. Y como todos los años, se dispondrán colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla 132 para evitar el colapso del estacionamiento en todos los barrios cercanos al predio de la Fiesta de la Confluencia.

En cuanto a la seguridad, se adelantó que habrá más de 300 policías cuidando el predio.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia