Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Caviahue-Copahue - 25/09/2018
Llega, este 29 de septiembre, la 3º edición del Copahue Extremo. Se espera la participación de 300 corredores, entre los que se encuentra el..
ver más
- 20/09/2018
7 Maravillas Naturales Argentinas es una iniciativa para elegir los siete lugares más impactantes y distintivos en todo el país. ¡Conocé qué destinos patagónicos están en la final de esta maravillosa selección!
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Este verano 11 escuelas abrirán sus puertas al programa Al patio
El 9 de enero comenzará su etapa estival la propuesta recreativa del ministerio de Educación.
Son 11 los patios de escuelas de la ciudad de Neuquén en las cuales este verano se llevarán a cabo actividades de vida en la naturaleza, arte y recreación para niños, niñas y adolescentes que permanezcan en Neuquén capital durante el receso escolar.

El programa Al patio constará de dos encuentros semanales preparados para que todos aquellos niños que permanezcan en la ciudad durante las vacaciones puedan disfrutar en un marco de diversión, deporte y recreación.

Esta iniciativa promueve la permanencia e inclusión al sistema educativo y fortalece, además, los vínculos de la comunidad con la institución escolar fuera del horario escolar.

Los patios abiertos en verano serán: lunes y miércoles, de 9 a 11, en el CPEM Nº 54 del barrio San Lorenzo Norte, CPEM Nº 72 de barrio El Progreso, CPEM Nº 48 de Bardas Soleadas, Escuela Nº 348 de Hibepa y Escuela Nº 235 del barrio Provincias Unidas. Los martes y jueves, de 9 a 11, se abrirán los patios de la EPET Nº 17 del barrio Gran Neuquén, Escuela Nº 296 del barrio Canal V, CPEM Nº 49 de Valentina Sur, Colegio San José Obrero del barrio Mariano Moreno y Escuela Nº 115 de San Lorenzo. En tanto que los viernes, de 9 a 11, se abrirá el patio de la Escuela Nº 140 del barrio Don Bosco III.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia