Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Inauguraron Centro de Información Turística en Villa Traful
Se construyó a través de un programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El acto fue presidido por el gobernador, intendente y vicegobernador de la provincia del Neuquén.
El gobernador de la provincia del Neuquén, Omar Gutierrez, junto al intendente de Villa Traful, inauguraron el “Centro de interpretación e información turística” al cumplirse el 80º aniversario de la localidad turística del corredor de los lagos en el sur de la provincia.

El “Centro de interpretación e información turística” de la villa posee una oficina de informes turísticos y un auditorio. Fue construida a través de la Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI) del ministerio de Turismo de la Nación. La inversión fue de 14.698.531 pesos.

El nuevo edificio tiene 381 metros cuadrados cubiertos que incluyen el hall de acceso, sector de información e interpretación ambiental, salón de exposición e información turística (oficina general y atención al público, despacho director de turismo, archivo general, office para personal), salón de usos múltiples con auditorio para 80 personas, office-cocina, depósito y sanitarios. En total, la superficie del predio es de 6.319 metros cuadrados.

En este marco de una nueva fecha de fundación de Traful, también se inauguró el destacamento de Prefectura Naval Argentina y una cancha de fútbol de césped sintético. Además, las autoridades recorrieron la obra de asfalto en el centro de la localidad y anunciaron la ampliación del centro de salud y la construcción de una sede del Banco Provincia del Neuquén (BPN), cuya inversión será de 30 millones de pesos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia