Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Aluminé, Neuquén - 17/07/2018
Los turistas podrán disfrutar del invierno en Aluminé con imperdibles promociones en alojamientos y gastronomía. El destino ofrece..
ver más
Ushuaia - 12/07/2018
Aunque solo se puede visitar un 3 por ciento de sus 68.000 hectáreas, la reserva más austral del continente tiene mucho por descubrir.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Los pescadores tendrán fiesta en Piedra del Águila, Patagonia Argentina.
Todos los apasionados de la pesca podrá reunirse en el centro de la Provincia del Neuquén, en el norte de la Patagonia Argentina, para compartir actividades y disfrutar de tiempos de pesca.
La fiesta lleva el nombre de “Marrones Migratorias –Limay Medio” refiriéndose a las truchas marrones oriundas de la zona y el nombre Limay se debe al río Limay que nace en el lago Nahuel Huapi en el sur de Neuquén y recorre todo la línea limítrofe entre la provincia de Río Negro y Neuquén.
La festividad se realizará por primera vez en el mes de febrero de 2017 y presentará clases magistrales, muestra de materiales y elementos de pesca, degustación de platos, ferias, stand de artesanos, concurso de lanzamiento de distancia y espectáculos artísticos.

La marrón migratoria es uno de los ejemplares más apreciados en el ambiente pesquero y el Limay Medio es su hábitat natural. La trucha marrón es un salmónido popular entre los pescadores deportivos por sus características de modalidad esquiva, impredecible, agresiva y enormemente astuta, que la hacen difícil de engañar, configurando su captura como un hecho realmente especial. Es la especie que mayor tamaño alcanza llegando hasta los 15kg.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia