Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Navidad y Año Nuevo en Bahía Manzano junto a actividades temáticas
Bahía Manzano, el emblemático resort situado a orillas del lago Nahuel Huapi, se prepara vivir las fiestas de Navidad y Año de Nuevo con un importante abanico de programas y actividades.
Ubicado en un punto estratégico de la Cordillera de los Andes de (a siete kilómetros de Villa La Angostura, 70 de Bariloche, 110 de San Martín de los Andes y 60 del paso a Chile Cardenal Samoré), Bahía Manzano cuenta con más de 20 años de trayectoria y se ha constituido en un verdadero emblema de la región en base a un servicio de primer nivel que incluye actividades para toda la familia.
Para estas fiestas, el resort del Grupo Manzano (al cual también pertenece el complejo Bahía Montaña), cuenta con importante oferta que incluye trabajos de decoración alusiva en todo el complejo con un banner temático para que las familias alojadas puedan realizar la foto navideña. Además, se llevará a cabo un juego temático (también para la familia) en los jardines del resort (contiguos al Nahuel Huapi) y por la noche (buena) cena y brindis.
El día 25 por tarde, llegará Papá Noel (vendrá desde el lago en una lancha) y repartirá chocolates a todos los huéspedes.
Para recibir el Año Nuevo (el 31 a la noche) se realizará también una cena y un brindis que incluirá la cuenta regresiva y contará con una animación alusiva y baile de Fin de Año.
Las citadas actividades se suman a las habituales de Villa Angostura en el periodo, entre las que se destacan la decoración temática del destino, los coros de niños y jóvenes, los villancicos en el centro y puerto, los talleres para niños sobre "realización de adornos para el arbolito" y "tarjetas navideñas con papel collage" y las interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de Neuquén.

Fuentes: http://hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia