Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Esquel, Chubut - 15/11/2018
Famoso mundialmente entre los trenes turísticos que aún ruedan por el planeta, el Viejo Expreso Patagónico, también conocido como "La..
ver más
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al Lindo, que, entre tanta belleza, por algo llevará ese nombre. Si te gusta el trekking y la mochila, esta es una oportunidad para no desperdiciar.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción en Chos Malal
Se hace formal la invitación, el norte neuquino se pondrá de fiesta. Ya están en venta las entradas con importantes descuentos hasta el 6 de noviembre de 2012.
Desde la Municipalidad de Chos Malal se anunció que están en venta las entradas para el evento. Los valores irán de los 56 a los 150 pesos en el caso de las preferenciales. Además ya se estableció el cronograma de actividades: habrá más de 15 espectáculos por noche y se contará con la presencia de artistas tales como las Pelotas, Soledad, Los Tekis, los Nocheros y Abel Pintos. Además habrá puestos de artesanías, comidas típicas y 500 chivitos al asador.
El espectáculo cultural más importante de la zona norte de la provincia se desarrollará del 22 al 26 de noviembre en Chos Malal. Los espectadores podrán optar por un abono hasta el 6 de noviembre de 56 a 105 pesos con importantes descuentos, y a partir de esta fecha el monto será desde 80 pesos por día. Se pueden comprar de contado, con tarjeta de crédito en el municipio local o accediendo por internet a la página www.tuentrada.com.
También se dispondrá de puntos de venta en el Alto Valle, Mendoza y en Chile.
Por otra parte ya se encuentra listo el cronograma de actividades. El jueves 22 actuarán Las Pelotas y se presentarán las candidatas a Buena Moza. El viernes actuará Soledad, el sábado Los Tekis, el domingo Los Nocheros y el lunes cerrará Abel Pintos.
Además, todos los días habrá presentaciones de artistas regionales, las cantoras populares, solistas, dúos y grupos musicales de Chos Malal y la zona norte. El sábado habrá un escenario infantil, y a las 19:40 está previsto el acto protocolar. El domingo también habrá escenario infantil y se elegirá a la Buena Moza.
Aunque durante todas las jornadas se podrá disfrutar del preciado chivito al asador, el domingo se tiene previsto hacer 500 chivitos al asador para dar por finalizada las actividades.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia