Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Concurso Provincial Plato Neuquino 2012
Se lleva a concurso la gastronomía que refleja la identidad de la provincia del Neuquén. El certamen está abierto a todo el público.
Esta es una nueva iniciativa de la Provincia del Neuquén, liderada por el Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, el Centro PyME Neuquén y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.
La misión del certamen es contribuir a la definición de la oferta gastronómica que mejor represente a la provincia del Neuquén.
El objetivo para los participantes será generar la propuesta de un plato que transmita la identidad Neuquina, es por ello que resultará esencial que contemplen en su desarrollo tanto aspectos de la idiosincrasia local y sus tradiciones, como así también la composición de la oferta productiva y las preferencias de la demanda.
El concurso esta divido en las siguientes categorías
CATEGORÍA EXPERTOS: El concurso convoca a chefs y cocineros que actualmente se encuentren residiendo y/o trabajando en la provincia de Neuquén y que deseen presentar la receta de un Plato Principal original, de su autoría, a base de productos Neuquinos.
CATEGORÍA AFICIONADOS: Para que ningún amante de la cocina se quede afuera del certamen, en paralelo se realizará a través de Facebook el Concurso Plato Neuquino 2012 Categoría Aficionados. El jurado serán todos los amigos de facebook, quienes podrán postular sus recetas de manera on-line y votar a sus favoritas.
Para consultas y envío de documentación por favor escribir a los siguientes correos: platoneuquino@centropymeneuquen.com.ar . Para participar deben enviar la solicitud de inscripción completa y la receta a platoneuquino@centropymeneuquen.com.ar antes del 17 de Agosto inclusive.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia