Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
El Bolsón - 13/11/2018
Entre la enorme cantidad de atractivos naturales que tiene la localidad rionegrina de El Bolsón a sus alrededores, hoy te presentamos al..
ver más
Aluminé, Neuquén - 06/11/2018
Los 59 equipos de todas las categorías que representan 21 países ya empezaron a alistarse y entrenaron sobre las aguas del río Aluminé.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Bariloche sigue adelante
A pesar de hacerse pública, la dura decisión de las aerolíneas de no hacer vuelos hasta la ciudad por las cenizas, Bariloche continúa trabajando para recibir a los turistas esta nueva temporada.
Este verano 2011-2012, la popular ciudad sigue manteniendo su mirada en el turismo a pesar de las noticias y la presencia de las cenizas del volcán que siguen cayendo esporádicamente. Si bien pierden un acceso importantísimo como el aéreo, los ánimos siguen adelante y se han producido buenos paquetes turísticos para la gente que llegara por vía terrestre durante este verano.
Los turistas que elijan Bariloche, encontrarán rebajas de entre un 25 y un 30% en todos los rubros: alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, alquiler de coches, comercios, excursiones y medios de elevación. Aparece ahora como una alternativa económica que beneficiará a familiar numerosas o grupos grandes que buscan accesibles precios.
La belleza natural de la zona y la cordialidad de la gente, hace de esta localidad un destino recomendado para estas vacaciones, sin importar el cierre del aeropuerto.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia