Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 21/06/2018
Neuquén te espera con las múltiples opciones que ofrece la temporada invernal, para que puedas vivir y disfrutar las experiencias en la..
ver más
Ushuaia - 15/06/2018
Desde el 15 al 23 de junio, diferentes artistas nacionales y locales se presentarán en diferentes noches en el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en Ushuaia.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Tetratlón Chapelco 2011
La prueba de aventura más antigua del país en su especialidad, ya tiene su fecha confirmada.
Se trata del Tetratlón Chapelco, que lleva 25 años llevándose a cabo en la ciudad de San Martín de los Andes. Este año la cita es el 6 de agosto, cuando la prueba cumpla un huevo aniversario.
El evento recorre más de 80 kilómetros, donde los competidores realizan cuatro disciplinas: esquí, mountain bike, kayak y running dentro del maravilloso ambiente natural de bosques y majestuosas elevaciones cordillerana.
Para todos los interesados, en las oficinas de turismo y en la página oficial del Municipio de San Martín pueden encontrar el reglamento y el formulario de inscripción, además de costos y otros datos útiles.
El primer tetratlón se corre en 1987. Surgió de un grupo de personas que con el ánimo de los concesionarios del Cerro Chapelco, crearon la prueba para darle un giro en el mercado al lugar. El Complejo de esquí, hasta ese momento, era un sitio para la familia y los empresarios quisieron proporcionar una idea renovada para un público más joven.
Los participantes acudieron por invitación, entre ellos habían destacados deportistas de todas las disciplinas quienes fueron los primeros en recorrer cada una de las zonas, y se contaba con la presencia de personalidades de la comunicación como Pancho Ibáñez, quien hacia publicidad del evento en su programa La Aventura del Hombre.
La prueba ha ido creciendo con el correr de los años, y se ha convertido en un desafío para todo amante de los deportes de aventura.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia