Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
Temporada invernal en Pehuenia
Todo dispuesto para recibir a los turistas
La localidad de Villa Pehuenia está preparada para recibir a los turistas en los próximos días, cuando comience la temporada invernal 2011.
En una conferencia de prensa que se realizó en esa localidad, el intendente Mauro del Castillo, junto al gerente del Parque de Nieve Batea Mahuida, Manuel Calfuqueo, y un grupo de emprendedores de la villa expusieron algunos de los productos y servicios que atraerán centenares de personas para disfrutar de la nieve y la belleza de la aldea de montaña.
Al concluir la conferencia el intendente local comentó que “estamos viviendo una situación de normalidad, con los preparativos para la temporada que se larga en unos días más. Se están haciendo trabajos con vialidad, la policía y todas las instituciones que intervienen en el operativo de invierno, además de cooperar con los prestadores de servicios. En este momento está llegando un nuevopisanieve para el Parque de Nieve* y junto a la comunidad Puel buscamos mejorar los servicios del parque y de la villa, que crecen todas las temporadas debido a la demanda”.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia