Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Punta Perdices - 15/02/2019
Parece una playa del caribe pero está en la Patagonia, es poco conocida y constituye uno de los últimos rincones vírgenes de la inmensa y..
ver más
- 01/02/2019
Amplia agenda de actividades para todos los gustos, diversos destinos, jornadas holísticas, propuestas para pescadores o para los amantes de la cerveza artesanal, y mucho más! Enterate acá.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Ruta del Vino 2010
Se trata de una carrera de autos antiguos. La largada simbólica se realizará hoy, a las 18, en la explanada del monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén
Esta tarde, a las 18, en Neuquén capital, se realizará la largada de la competencia automovilística: "Gran Premio de la Ruta del Vino – en el Año del Bicentenario de la Patria".

El evento es organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y participarán cerca de 50 vehículos de propietarios, socios, clubes y asociaciones invitadas.

Se premiará la regularidad y la destreza por categoría, estableciéndose la misma de acuerdo a la cantidad de inscriptos y sus modelos.

El circuito comprende los caminos que unen los principales viñedos y bodegas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Transcurrirá en un entorno único, enmarcado por chacras dedicadas a la producción de viñedos y frutales. Cuenta con el apoyo de Neuquentur y la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén.


CRONOGRAMA

Viernes 22 de octubre

Parking: Desde las hs. 18.00 se realizará una muestra de los autos frente a la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén.
Lunch: A las 21.00 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Neuquén


Sábado 23 de octubre

Parking: 10.00 hs, los autos se concentrarán en el predio feria de Plottier.
Almuerzo: A las 12.30 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Plottier.
Largada: A las 14.00 hs. vehículos iniciarán espaciados cada un minuto la prueba de regularidad entre Neuquén-Bodegas en San Patricio del Chañar y regreso.
Llegada: A partir de las 18.00 hs los autos arribaran a la ciudad de Centenario, donde efectuarán una prueba de pericia y destreza conductiva para la comunidad.
Cena: A las 21.00 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Centenario
Dance: A partir de las 0.30 hs los participantes serán agasajados en el salón VIP de Meet –Disco&Dance- con Champagne y Sushi.


Domingo 24 de Octubre

Largada: A las 10.00 hs los autos comenzarán el 2º tramo de regularidad entre Cipolletti y Villa Regina
Bodegas: A las 11 hs visita a la Bodega Canale
Almuerzo: A las 13 hs se realizará una recepción gastronómica a cargo de la Agrupación La Biela de la misma ciudad.
Premiación: durante el almuerzo se realizará la entrega de premios.


Sobre La Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios

Se trata de un circuito turístico donde pueden combinarse diferentes visitas y experiencias que van desde conocer la producción tradicional de las chacras de Centenario o Plottier hasta visitar modernas bodegas en San Patricio del Chañar o museos paleontológicos y yacimientos de dinosaurios en Villa El Chocón, Plaza Huincul, Lago Los Barreales o Rincón de los Sauces.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia