Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Bariloche - 13/06/2019
Las primeras nieves comenzaron a llegar a Bariloche y al resto de la Cordillera. En las últimas horas los cerros y montañas de la Patagonia..
ver más
Gaiman - 06/06/2019
Ubicada en el valle inferior del río Chubut, a orillas del río y del canal principal Norte, a 15 km al oeste de Trelew, esta localidad se destaca por mantener las costumbres y tradiciones de los colonos galeses llegados en 1865.
ver más
PUBLICIDAD
Cargando banner...
La Ruta del Vino 2010
Se trata de una carrera de autos antiguos. La largada simbólica se realizará hoy, a las 18, en la explanada del monumento al General San Martín de la ciudad de Neuquén
Esta tarde, a las 18, en Neuquén capital, se realizará la largada de la competencia automovilística: "Gran Premio de la Ruta del Vino – en el Año del Bicentenario de la Patria".

El evento es organizado por el Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (CAACEP) y participarán cerca de 50 vehículos de propietarios, socios, clubes y asociaciones invitadas.

Se premiará la regularidad y la destreza por categoría, estableciéndose la misma de acuerdo a la cantidad de inscriptos y sus modelos.

El circuito comprende los caminos que unen los principales viñedos y bodegas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Transcurrirá en un entorno único, enmarcado por chacras dedicadas a la producción de viñedos y frutales. Cuenta con el apoyo de Neuquentur y la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén.


CRONOGRAMA

Viernes 22 de octubre

Parking: Desde las hs. 18.00 se realizará una muestra de los autos frente a la Municipalidad de la Ciudad de Neuquén.
Lunch: A las 21.00 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Neuquén


Sábado 23 de octubre

Parking: 10.00 hs, los autos se concentrarán en el predio feria de Plottier.
Almuerzo: A las 12.30 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Plottier.
Largada: A las 14.00 hs. vehículos iniciarán espaciados cada un minuto la prueba de regularidad entre Neuquén-Bodegas en San Patricio del Chañar y regreso.
Llegada: A partir de las 18.00 hs los autos arribaran a la ciudad de Centenario, donde efectuarán una prueba de pericia y destreza conductiva para la comunidad.
Cena: A las 21.00 hs se efectuará un servicio gastronómico a cargo de la Municipalidad de Centenario
Dance: A partir de las 0.30 hs los participantes serán agasajados en el salón VIP de Meet –Disco&Dance- con Champagne y Sushi.


Domingo 24 de Octubre

Largada: A las 10.00 hs los autos comenzarán el 2º tramo de regularidad entre Cipolletti y Villa Regina
Bodegas: A las 11 hs visita a la Bodega Canale
Almuerzo: A las 13 hs se realizará una recepción gastronómica a cargo de la Agrupación La Biela de la misma ciudad.
Premiación: durante el almuerzo se realizará la entrega de premios.


Sobre La Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios

Se trata de un circuito turístico donde pueden combinarse diferentes visitas y experiencias que van desde conocer la producción tradicional de las chacras de Centenario o Plottier hasta visitar modernas bodegas en San Patricio del Chañar o museos paleontológicos y yacimientos de dinosaurios en Villa El Chocón, Plaza Huincul, Lago Los Barreales o Rincón de los Sauces.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Ministerio de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno
Turismo de la patagonia