Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
El Top Tres para Cerro Otto
Apartir de la presente temporada invernal los visitantes, que así lo deseen, pueden contratar un pase que permita la excursión en cualquier momento de su estadía.
El Top Tres, consiste en un pase que incluye tres ascensos/descensos en teleférico y está dirigido especialmente a los turistas que nos visitan y que encuentran en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto la posibilidad de divertirse en y con la nieve, con actividades sin ningún tipo de exigencia física, ideales para toda la familia.

En forma permanente y desde hace años, tanto el público como las agencias de turismo vienen consultando sobre la posibilidad de contar con un pase que les permita disfrutar durante más días de las distintas opciones que ofrece el complejo, ya en conocimiento que en Teleférico Cerro Otto se conjugan aventura, diversión, cultura y naturaleza para todos.

El Top Tres tiene un valor menor a la adquisición de los ascensos/descensos en forma diaria, lo que permite no solo repetir la experiencia durante tres días disfrutando de todas las opciones sino también abaratar costos, como una manera más de demostrar el agradecimiento a los visitantes por elegir a Bariloche como destino turístico.

El mismo está dirigido especialmente a nuestros visitantes, provengan del interior del país como del exterior.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia