Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Comodoro Rivadavia
Vista a la catedral | Fotógrafo: Harry Wurzi
Conociendo Comodoro Rivadavia

[ + ] ampliar fotografía
Chalet Huergo
La ciudad más importante del sur del país, toma su nombre del ilustre marinero Martín Rivadavia, quien tuviera un protagónico rol para el asentamiento de los primeros habitantes en estas recónditas tierras.
Para ingresar a esta excitante ciudad, se puede tomar la Ruta Nacional Nº 3 proveniente de Rawson, situada a 384 km., en tanto desde el sur a 78 km., por la misma ruta se arribará desde Caleta Olivia. La ruta Provincial Nº 26 será el nexo con la ciudad de Sarmiento, que se encuentra a 150 km. al este.
Sitio donde se produce la amalgama perfecta de modernidad e historia. Sus límpidos días acariciados por los sempiternos vientos patagónicos son una colosal pintura que muestra a la particular geografía del sur argentino en su encuentro con el azul Océano Atlántico.
La capital del viento y del petróleo, tenaz motor de nuestro país, no sólo es un polo energético, si no que se presenta como una muy buena oportunidad para conocer gran parte de la historia y futuro de la Patagonia. Desde sus grisáceas calles se puede ser testigo de los enormes barcos que ingresan al diáfano Golfo San Jorge, conformando un paisaje único y mágico.

[ + ] ampliar fotografía
Vista desde la..
Su moderado clima permite disfrutar de las extensas playas en verano, que son acariciadas por secas brisas provenientes del oeste. En tanto las esporádicas nevadas de invierno, que pintan de blanco la ciudad son un claro ejemplo de la diversidad que puede ofrecer este seductor sitio.
La pintoresca ciudad que descansa entre las claras aguas y las distintivas mesetas patagónicas, se posiciona como el principal centro estratégico en la unión bioceánica entre los países hermanos del sur continental.
Esta tierra de hombres inquebrantables, ofrece una insuperable propuesta para todos los visitantes que desean tener una experiencia que difícilmente se pueda olvidar.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia