Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Tolhuin
Lago Fagnano | Fotógrafo: Marcela Huaiquimil
Conociendo Tolhuin

[ + ] ampliar fotografía
Lago Fagnano
Ubicada a mitad de camino entre Río Grande y Ushuaia, cuando la meseta se convierte lentamente en montaña aparece Tolhuin, esta pequeña y prolija comuna que ofrece la posibilidad de alojarse en hosterías, cabañas o campings.

Su encanto natural está dado por incomparables factores geográficos. Rodeada de bosque y del extenso lago Fagnano, en el cual desembocan diversos ríos que traen sus transparentes aguas en un recorrido de fantasía, es un atractivo lugar para descubrir y descansar.

[ + ] ampliar fotografía
Lago Fagnano

Quien visite Tolhuin podrá desarrollar distintas actividades al aire libre como pesca en ríos, pesca en el lago embarcado, cabalgatas, caminatas, paseo en bicicletas, trineos tirados por perros y actividades recreativas. Brinda diversos servicios de confiterías, restaurantes, asadores criollos, campings, casas de té, fábricas de dulces y casas de artículos regionales.

[ + ] ampliar fotografía
Acceso a Tolhuin

Quienes aprecien la armonía, la cordialidad, y la combinación perfecta entre lo hecho por el hombre y la naturaleza, encontrará su lugar en Tolhuin. Una localidad que nos regala perennemente la manera de reencontrarnos con los orígenes de esta tierra que es, definitivamente, “el rincón cálido, del fin del Mundo”.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia