Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Ushuaia
Puerto Turístico | Fotógrafo: María Paula Pia
Conociendo Ushuaia

[ + ] ampliar fotografía
Puerto Nocturno
Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación contigua al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho.

En lengua yámana, “Ushuaia” significa “bahía mirando al poniente”. Ubicada sobre las orillas del extenso Canal de Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra sitiada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos.

[ + ] ampliar fotografía
Paseo por la Ciudad

El ingenio de sus habitantes ha sabido acomodarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

[ + ] ampliar fotografía
Parque Nacional

Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las perspectivas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”.

[ + ] ampliar fotografía
Base Naval

Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el Canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Sin olvidar que su fama de “rincón en el fin del mundo”, es otro de sus atractivos turísticos.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia