Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Rawson
Playa Union | Fotógrafo: Elizabeth Castro
Conociendo Rawson

[ + ] ampliar fotografía
Puente del Poeta
Situada a orillas del profundo océano Atlántico, la ciudad de Rawson es la capital de la provincia de Chubut. Con hermosas playas donde se pueden practicar numerosos deportes, esta ciudad conecta permanentemente al visitante con la naturaleza.

Fue el primer asentamiento de la aventura galesa en la Patagonia a fines del siglo pasado. Hoy muestra un firme crecimiento caracterizado por la prolijidad de sus avenidas y la hospitalidad de su gente.

En un ambiente característico rodeado de lobos marinos, compañeros propios de los pescadores, el turista no puede dejar de deleitarse con los exquisitos platos que se ofrecen en los alrededores del puerto: salmón, abadejo, merluza, pejerrey, todos recién desembolsados del mar.

[ + ] ampliar fotografía
Parque Eólico

Su retrato fue transformándose paulatinamente, erigiéndose importantes construcciones públicas de moderna arquitectura. Esto motivó que en la década de los años sesenta se la nombrara "la pequeña Brasilia de la Patagonia".

Rawson posee un pequeño puerto, ubicado en la boca del río Chubut. Su movimiento se basa en la actividad pesquera de pequeñas barcas, que día tras día salen a mar abierto a arrojar sus redes.

Por estar ubicada en el valle inferior del río Chubut, Rawson posee un clima templado y seco, brindándonos la posibilidad de efectuar excursiones de corta, media y larga distancia, actividades deportivas, divertidas y culturales.

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cargando flash...
Cargando flash...
Turismo de la patagonia