Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Neuquén participará de Expo Nieve 2009
Del 16 al 18 de mayo en La Rural de Palermo, se expondrá los principales centros invernales de la provincia.
La Provincia del Neuquén participará de la Expo Nieve 2009, la feria donde se promociona y difunde toda la oferta invernal de la Argentina. En su cuarta edición, se desarrollará desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de mayo en el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, Buenos Aires, entre las 15 y las 22 horas.

El stand asignado a la Subsecretaría de Turismo y NeuquénTur –organismos dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial- es el número 170. Allí estarán representados las áreas municipales de turismo, el sector privado y organizaciones intermedias de Villa Pehuenia, Caviahue, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Neuquén capital y Chos Malal. También asistirá el equipo técnico de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue que está realizando el Plan de Márketing Turístico 2008-2011.

Desde Villa Pehuenia viajarán representantes de la secretaría municipal de Turismo y del parque de nieve Batea Mahuida. Por Caviahue estará presente el intendente Rigoberto Ramírez, turismo municipal, la cámara de comercio y prestadores privados. Desde Villa La Angostura asistirá el secretario de Turismo Juan José Fioranelli. Su par de San Martín de los Andes, Raúl Pont Lezica, irá junto a la asociación de hoteles y el Ente Sanmartinense de Turismo. La municipalidad de Neuquén y el parque de nieve Cerro Wayle también participarán de la feria.

“A través de este espacio se le brinda a los destinos turísticos neuquinos la posibilidad de disponer de un lugar para mostrarse y contribuir al posicionamiento de los centros de esquí y parques de nieve del Neuquén”, dijo la subsecretaria de Turismo Alicia Lonac quien viajará a Buenos Aires para participar de la inauguración de la feria, el próximo sábado.

Los organizadores han previsto instalar una enorme pista de esquí: setenta metros de nieve artificial sobre una estructura renovada, respecto de 2008, serán el escenario donde 13 de los más reconocidos riders del país desplegarán sus habilidades. Además habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve. Espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.

Organizada por La Nación Eventos; La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, Expo Nieve se ha consolidado como el lugar para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de deportes invernales. De hecho, los centros de esquí neuquinos Chapelco, Cerro Bayo y Caviahue confirmaron su participación al igual que los cerros Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, La Hoya y Penitentes.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia