Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
10° Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé
Festival Provincial de Cerveza Artesanal en Aluminé: Del 12 al 15 de Octubre, ¡Una Fiesta de Gastronomía y Música!"
El Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé está tomando forma para su décima edición, que se llevará a cabo del 12 al 15 de octubre en el SAF N° 1 de Aluminé. Este evento, que tuvo su inicio en octubre de 2014, ha evolucionado a lo largo de los años, convirtiéndose en un espacio invaluable de intercambio de conocimientos y experiencias. Su objetivo principal es elevar los estándares de calidad de las cervezas artesanales a través de capacitaciones, la opinión de expertos y el diálogo entre cerveceros y aficionados.

Los asistentes al festival tendrán la oportunidad de explorar las fascinantes propiedades de la cerveza artesanal, ya sea degustándola por sí sola o maridándola con platos típicos y regionales de la Gastronomía Neuquina. La combinación de sabores y aromas promete ser una experiencia inolvidable.

Una de las tradiciones más esperadas del festival es el concurso de cata de cervezas, donde se premiarán las mejores en cada estilo. Los cerveceros competirán por el reconocimiento y el prestigio de ser los mejores en su categoría.

La venta anticipada de boletos estará disponible desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre, con un costo de $2000 por persona y noche. Si decides disfrutar de las dos noches del festival, el costo total será de $3000. Para aquellos que prefieran adquirir sus boletos en la puerta, el precio será de $2500 por noche. Cada entrada incluye un vaso cervecero y una consumición.

El 10° Festival de Cerveza Artesanal en Aluminé promete ser una celebración excepcional que combina la pasión por la cerveza con la riqueza de la cultura neuquina. ¡No te lo pierdas!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia