Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Segundo Encuentro Audiovisual de Neuquén
El Festival Audiovisual FAN 2023 se realizará del 25 al 29 de Octubre.
El FAN es un emocionante festival de audiovisual impulsado por la Municipalidad de Neuquén, donde se celebra una competencia vibrante que incluye largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, videoclips, videominutos y animación.

Este evento no solo se limita a la exhibición cinematográfica, sino que también brinda valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento a través de sesiones de capacitación y formación. Además, ofrece proyecciones fuera de competencia y espacios de encuentro para estimular y apoyar la producción audiovisual en nuestra región.

Unirse a esta experiencia compartida, sentándose frente a la pantalla, es un acto de comunión que nos permite reflejarnos y ser parte de algo más grande. Nos desafía a cuestionar lo que creemos saber y nos impulsa a construir algo nuevo. Neuquén Capital se abre al mundo y te invita a descubrir el asombro.

El evento se realizará del 25 al 29 de Octubre del 2023.
Todas las proyecciones y actividades del FAN son de acceso totalmente gratuito.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia