Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Llega la Feria Internacional del Libro a Neuquén
La Feria se realiza a partir del día 8 de septiembre hasta el 17 de septiembre inclusive.
La Ciudad de Neuquén se prepara para recibir con entusiasmo la décima edición de su Feria Internacional del Libro, un evento que promete enriquecer las almas de los amantes de la literatura y el conocimiento.
Del 8 al 17 de septiembre, los libros tomarán el protagonismo absoluto en Parque Central de Neuquén, donde se desplegarán más de 1.200 metros cuadrados de cultura literaria.

La feria, que llevará a los visitantes a un viaje a través de las palabras, estará dividida en tres carpas temáticas llamadas "Fervor de Buenos Aires", "El Principito" y "Rayuela".

Este viernes 8 de septiembre, a las 14:00, el intendente Mariano Gaido tendrá el honor de inaugurar oficialmente la Feria del Libro, cortando las cintas ceremoniales. A partir de ese momento, los vecinos y visitantes podrán adentrarse en este oasis literario, que estará abierto al público todos los días de 14:00 a 22:00 hs.

No faltarán figuras destacadas que compartirán sus conocimientos y experiencias en el mundo de las letras. Entre los invitados se encuentran renombrados escritores como Patricio Zunini y Guillermo Saccomanno, la reconocida sexóloga Cecilia Ce, la periodista y escritora María O’Donell, el doctor Facundo Pereyra, y muchas otras personalidades que enriquecerán las charlas y conferencias.

La programación es tan extensa como inspiradora, con diez charlas y conferencias programadas para cada día. Se recomienda a los interesados asistir temprano, ya que el acceso a estas actividades está sujeto a la capacidad de los auditorios. Consultá previamente la grilla para asegurarte de no perderte ninguna de las conversaciones literarias que te esperan en esta emocionante edición de la Feria del Libro de Neuquén.

La entrada es libre y gratuita.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia