Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Vuelve el evento solidario "Aromas y Sabores de la Patagonia" en San Matín de los Andes
¡Un espectáculo gastronómico inolvidable que une la alta cocina de San Martín de los Andes con la causa solidaria de Puentes de Luz, acercándote a las tradiciones de la montaña!
¡Preparate para un espectáculo de delicias que no te podés perder! En este evento, la gastronomía más destacada de San Martín de los Andes se une en un esfuerzo solidario para apoyar la causa de Puentes de Luz, y al mismo tiempo, te acerca a las ricas tradiciones de la montaña.

Cada año, los aromas y sabores auténticos de la Patagonia se fusionan en un festín inolvidable. Pero este evento no se trata solo de comida exquisita; también ofrece un espectáculo musical de primera clase que elevará tu experiencia a otro nivel.

El mismo tendrá lugar el 30 de septiembre a las 20:30 en el Club Lácar y contará con la presencia de la cantante Marcela Morelo.

Lo mejor de todo es que este evento no es solo un placer para el paladar, sino también un gesto de solidaridad.
Podrán a disfrutar de una velada única, donde los sabores, los sonidos y la generosidad se unen en un evento único.

Para acceder a las entradas ingresá a: https://puentesdeluz.org.ar/aromas-y-sabores/?fbclid=IwAR2Ohi9j1CiIXdzi3qJxOBMQESCFIbmNs5AQEhSKGI7wM_WNpVGcBe9kv7I
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia