Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
52ª Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche
Este fin de semana, Bariloche fue sede de la 52ª Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche.
Tres días llenos de espectáculos y actividades que atrajeron a residentes y turistas por igual.

La inauguración oficial de la Fiesta, con la tradicional bajada de luces led en Cerro Catedral, organizada por la Asociación Argentina de Instructores de Ski y Snowboard (AADIDES) y Catedral Alta Patagonia, es sin duda un momento a rememorar. Allí se dió comienzo a una celebración cargada de arte y shows a lo largo de toda la ciudad.

En su despliegue participaron más de 1200 artistas locales en diversos escenarios, como la escuela de Arte La Llave, Puerto San Carlos, Scum, el teatro La Baita, Paico Casa de Arte y la Biblioteca Sarmiento.

Como cierre del evento tocaron en vivo Los Tipitos, con un recital lleno de éxitos musicales. También participaron otros artistas de gran reconocimiento como El Polaco y Nicki Nicole en el cerro Catedral.

En calle Mitre, se sumaron a la fiesta con su gastronomía y bailes típicos, las colectividades europeo-argentinas, enriqueciendo aún más la diversidad cultural de la fiesta.

¡Sin duda, una fiesta inolvidable!


Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia