Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Inscripciones abiertas para Lanín Extremo
La carrera de trail running se realizará el 10 y 11 de febrero. Las inscripciones para la 4º edición se encuentran abiertas. Los cupos son limitados.
Con la particular característica de su entorno natural que integra al lago Huechulafquen y al Volcán Lanín, la competencia continúa con las inscripciones abiertas para su 4º edición. El desafío se realizará el próximo 10 y 11 de febrero de 2024, una fecha para la agenda de los amantes del running de montaña.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web del evento y también se puede abonar en los puntos habilitados: Austria Ski Ranch de San Martín de los Andes y en Ansilta de Neuquén Capital, en un pago o a través de la modalidad cuotas en efectivo.

ESta cuarta edición va a contar con tres distancias. Es una carrera de aventura, de trail running, de montaña, y este año con los 5 kilómetros que está pensado para todos los iniciantes. La competencia está pensada para todos los perfiles de atletas porque cuenta con las distancias de 13 y 28 kilómetros.

Como zona y epicentro de la actividad se encuentra el Lago Huechulafquen, con la gran particularidad de correr al pie del majestuoso Volcán Lanín. Una montaña y un volcán icono y símbolo de Neuquén.

Más información e inscripciones

www.laninextremo.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia