Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Primera Fiesta Nacional del Invierno
Tierra del Fuego ultima detalles para la primera edición de la Fiesta Nacional del Invierno y se prepara para recibir a viajeros y viajeras nacionales e internacionales con distintas propuestas para esta época del año.
La provincia está preparada para recibir a una gran cantidad de visitantes durante esta temporada invernal. Se espera la llegada de personas de distintas partes del país y del mundo, lo que se suma el movimiento turístico interno.

Fiesta Nacional del Invierno 2023
Tierra del Fuego se encuentra organizando la primera Fiesta Nacional del Invierno que se realizará el 8 y 9 de julio. Es un trabajo conjunto entre Cerro Castor y la TV Pública Fueguina, con el acompañamiento de los municipios y prestadores privados.

El tradicional evento se realizará el sábado 8 de julio con actividades para toda la familia, en una jornada de diversión y emoción. El día se coronará con la bajada de antorchas en el Cerro Castor. Las actividades continuarán el domingo 9 en Cerro Castor.

Novedades en Cerro Castor
En este marco, el centro de esquí más austral del mundo presentó sus novedades. Se destacan nuevas instalaciones y las acciones que prevé para la temporada invernal 2023.

Este año el centro invernal cuenta con una nueva sala de bombeo, pasando de tener de dos bombas a seis, lo cual mejora ampliamente la capacidad de producción de nieve. Hoy Cerro Castor es el centro de esquí que más superficie puede cubrir con sistema de nieve artificial en Sudamérica.

También se incorporó una nueva pista de esquí, y en la base un escenario con audio e iluminación para poder realizar espectáculos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia