Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cerro Bayo abrió sus pistas para principiantes
El Centro de Ski Boutique, primero en abrir esta temporada 2023, el sábado 17 de junio, habilitó sus pistas Principiantes y otras actividades.
Cerro bayo abrió sus puertas el día sábado 17 de junio para niveles iniciales. EHabilitó las pistas de principiantes en la cota 1500 para los que desean aprender a esquiar o hacer snowboard. Para acceder a estas pistas los medios de elevación habilitados fueron la Silla Chaltén y Silla Panorámica, con las Magic carpets 1 y 2.

Para peatones y visitantes se habilitó el servicio de caminatas con raquetas en la nieve, la pista de trineos donde se alquilan los equipos en el Rental Yeti 1500, y el tubing. Una excelente oportunidad para los que se inician en la nieve.

Además, estuvieron abiertos, en la base del Cerro el parador Amex Snowhouse, ideal para disfrutar de un after ski, eventos, y vivir experiencias gastronómicas únicas curadas por reconocidos invitados. Este invierno contará con la presencia del cocinero patagónico Jonathan Palavecino y platos diseñados por pares de todo el país que intervendrán la carta. Y también, Oso Café, un lugar estratégico y punto de encuentro al finalizar el día, que ofrece comidas rápidas.

Mientras que en 1500 estuvo abierto el refugio Tronador 2.0, el más grande de la montaña. Está al lado de la escuela de ski & snowboard, y es un lugar de muy fácil acceso para los principiantes. Sus comidas típicas de montaña y su rapidez lo transforman en el punto más buscado por los esquiadores. Su terraza es estratégica como punto de encuentro de toda la montaña.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia