Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Encuentro Patagónico Argentina - Chile
un espacio de integración que convoca a autoridades, operadores y prestadores de servicios turísticos de la Patagonia.
El encuentro se concretará en la localidad santacruceña de El Calafate. Tendrá por objetivo la articulación de los circuitos de la región sur de la Patagonia, en un camino que lleva a la integración definitiva de la oferta turística de ambos países. Así se informó desde el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” a través de un comunicado de prensa.

Durante la primera jornada, las provincias y regiones participantes efectuarán una presentación formal de sus productos, mientras que el día 24 la actividad principal será el workshop en el cual los empresarios podrán dar a conocer su oferta de servicios y entablar contactos con sus pares.

Cabe recordar que este evento tiene su primer antecedente en el Encuentro que se realizó en Punta Arenas en agosto de 2007 y contó un total de 200 participantes.

Quienes tengan interés en participar de este encuentro, pueden inscribirse a través de la página www.santacruzpatagonia.gob.ar/eventos

Por más información, comunicarse con la Secretaría de Turismo de El Calafate telefax (2902) 491090 o enviando un e-mail a las casillas: info@elcalafate.gov.ar, elcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar o privadaelcalafate@santacruzpatagonia.gob.ar

Fuente: www.neuquentur.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia