Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Ultiman detalles para la Fiesta de la Trucha
La XXVII Fiesta Nacional de la Trucha se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en Bariloche
Las aguas del Rio Limay recibirán a los pescadores que se aventuren a participar en una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Trucha. Este evento, es propiciado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, quien delega la realización de la fiesta cada año en una provincia diferente de la región patagónica.

Los pescadores que quieran participar podrán hacerlo de forma individual o grupal y las especialidades a practicar serán fly casting y spinning, con la modalidad en todos los casos de captura y devolución.

Adicionalmente a la competencia deportiva, están previstas otras actividades como proyección de documentales, demostraciones de pesca y distintos encuentros sociales, que tienen su punto cúlmine en el almuerzo de camaradería que se realizará el domingo 19 donde se entregarán los trofeos y premios para los ganadores, entre los cuales se encuentra la Copa Integración que es otorgada por el Ente Patagonia Argentina.

La edición anterior de la Fiesta Nacional de la Trucha tuvo lugar en Junín de los Andes, Provincia del Neuquén, y contó con la participación de un total de cuarenta pescadores. Con la realización de este evento, el Ente Patagonia Argentina se propone posicionar al producto “Pesca Deportiva” como elemento integrador y generador de recursos en las economías regionales.

Inscripciones hasta el 10 de abril:
Asociación de Pesca y Caza Nahuel Huapi
Tel: 02944 – 424515
apcnh@bariloche.com.ar

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia